LA PUERTA SANTA

El símbolo de la Puerta Santa expresa el concepto que, durante el tiempo jubilar, se ofrece a los fieles una “vía extraordinaria” hacia la salvación. Leer más…

JUBILEO VIRTUAL 2016

Editorial

Certificado de Participación

En ocasión del Año Santo 2016, el sitio web The-Jubilee2016.com ha pensado de brindar a sus usuarios un espacio virtual para reunir a todas las personas que comparten el espiritu del Jubileo. Comprendiendo que muchos peregrinos no podrán viajar a Roma para participar al Jubileo, The-Jubilee2016.com ha instituido un Certificado de Afiliación para todos quienes quieran unirse a la Comunidad Virtual de "Espana.The-Jubilee2016.com", permitiendo así que las personas de todo el mundo tengan las mismas oportunidades de los otros peregrinos. Leer más…

Videos


DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

THE-JUBILEE2016.COM

Declaración de Privacidad

 

Espana.The-Jubilee2016.com presta particular atención a la privacidad. El presente documento describe nuestras prácticas de recopilación y uso de información para este sitio web (en adelante e indistintamente el "Sitio").


Al utilizar el Sitio el usuario está dando su consentimiento a esta Declaración de Privacidad (en adelante e indistintamente la “Declaración”) y acepta los términos, condiciones y avisos contenidos o a los que se hace referencia en el presente documento. Espana.The-Jubilee2016.com se reserva el derecho de realizar cambios en esta Declaración en cualquier momento; tales cambios se publicarán en nuestro Sitio y entrarán en vigor sin previo aviso.


El uso continuado que el usuario haga de nuestro Sitio constituye su aceptación de tales cambios. Por consiguiente, el usuario deberá revisar esta Declaración de vez en cuando para verificar eventuales cambios.


Espana.The-Jubilee2016.com clasifica a los datos personales en dos tipos de información: información que identifica a la persona e información que no identifica a la persona, o sea datos agregados anónimos.


Espana.The-Jubilee2016.com utiliza su dirección IP para ayudarnos en el mantenimiento del Sitio y para mejorar su experiencia.
La información recopilada por Espana.The-Jubilee2016.com se usa para proporcionarle nuestro servicio, personalizar su experiencia, permitir a otros miembros encontrarle a través de una búsqueda, componer su perfil personal y entregarle publicidad y ofertas promocionales.


El usuario dispone del derecho de verificar, modificar y/o borrar la información personal que ha proporcionado a Espana.The-Jubilee2016.com , así como ocultar la información visible a los usuarios públicos del Sitio en cualquier momento enviando una solicitud a la siguiente dirección electrónica: info@the-jubilee2016.com.


FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ESTA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD: 11 DE MAYO DE 2015.